Resolución de 10 de junio de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales para la selección de funcionarios/as interinos/as del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos.
= Resolución de 10 de junio de 2021 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueban las bases generales para la selección de funcionarios/as interinos/as del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Autónomos.
Las presentes bases generales serán de aplicación a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento y los criterios que regirán el funcionamiento y la gestión de las listas de espera y bolsas de trabajo para el nombramiento de funcionarios/as interinos/as del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.