Interacción social y comunicación : prácticas y ejercicios

By: Contributor(s): Material type: TextSeries: Humanidades PsicologíaPublication details: Valencia Tirant lo Blanch 2001Edition: 1ª edDescription: 174 pISBN:
  • 8484424200
Subject(s): Genre/Form:
Contents:
I. Técnicas y elementos de la comunicación: Práctica I: La comunicación escrita: el curriculum vitae y la carta de presentación. Práctica II: La comunicación oral: estrategias de presentación. Práctica III: Los elementos de la comunicación humana. Práctica IV: La comunicación no verbal. Práctica V: Las habilidades sociales y la asertividad. Práctica VI: Las técnicas para hablar en público. Práctica VII: La entrevista psicosocial. II. Procesos y contextos de la comunicación: Práctica VIII: La comunicación en los medios de comunicación social: análisis del mensaje publicitario. Práctica IX: La psicología social del rumor. Práctica X: La comunicación intergrupal.
List(s) this item appears in: Habilidades sociales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
Prestable Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Sala lectura 3649 (Browse shelf(Opens below)) IMP Available 2515

I. Técnicas y elementos de la comunicación: Práctica I: La comunicación escrita: el curriculum vitae y la carta de presentación. Práctica II: La comunicación oral: estrategias de presentación. Práctica III: Los elementos de la comunicación humana. Práctica IV: La comunicación no verbal. Práctica V: Las habilidades sociales y la asertividad. Práctica VI: Las técnicas para hablar en público. Práctica VII: La entrevista psicosocial.
II. Procesos y contextos de la comunicación: Práctica VIII: La comunicación en los medios de comunicación social: análisis del mensaje publicitario. Práctica IX: La psicología social del rumor. Práctica X: La comunicación intergrupal.

Divulgación-Profesionales

There are no comments on this title.

to post a comment.