Resolución de 4 de julio de 2025, de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el Intercambio de Información de personas usuarias de Servicios Sociales.

Contributor(s): Material type: TextTitle translated: Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales. Convenio con la Comunidad de Madrid para el Intercambio de Información de personas usuarias de Servicios SocialesSubject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Estado 14/07/2025 N. 168, P. 93990-93994
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente convenio tiene vigencia de cuatro años pudiendo prorrogarse, en cualquier momento antes de su finalización, por el mismo periodo por acuerdo expreso de las partes.

Administración pública

There are no comments on this title.

to post a comment.