Decreto 5/2022, de 16 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de personal docente no universitario de la Comunidad de Madrid para el año 2022. 1.103 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros Cuerpos, Subgrupo A1/A2.
Material type:
TextTitle translated: Comunidad de Madrid. Oferta de Empleo Público de personal docente no universitario de la Comunidad de Madrid para el año 2022. 1.103 plazas de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros Cuerpos, Subgrupo A1/A2Subject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 21/02/2022 N. 43, P. 11-15
La convocatoria de las plazas objeto de esta oferta de empleo público deberá publicarse en el correspondiente Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid dentro del plazo improrrogable de tres años, a contar desde la fecha de publicación de la presente oferta de empleo público.
Desempleados
Profesionales
There are no comments on this title.