Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico/a en Igualdad, entre mujeres y hombres, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, Grupo A2.

Contributor(s): Material type: TextTitle translated: Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. Convocatoria de 1 plaza de Técnico/a en Igualdad, entre mujeres y hombres, personal laboral fijo, concurso-oposición, Grupo A2Subject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Estado 22/11/2021 N. 279, P. 143022
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. Convocatorias de empleo público:

https://mancomunidad-lamaliciosa.org/anuncios-y-convocatorias/

Desempleados

Profesionales

There are no comments on this title.

to post a comment.