Decreto 7/2021, de 12 de febrero, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen medidas temporales para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Material type:
TextTitle translated: Decreto 7/2021, de 12 de febrero, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen medidas temporales para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2Subject(s): - Legislación
- Dpto. Administración
- Dpto. Recursos Humanos
- Asesoría Jurídica
- Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones
- Intervención Social-Grupo-Catástrofes
- Psicología Educativa
- Intervención Social
- Psicología Clínica y Salud
- Intervención Social-Grupo-Tercera Edad
- Psicología Jurídica
- Psicología del Deporte
- Psicología del Tráfico y Seguridad
El presente Decreto entrará en vigor a las 00:00 horas del 15 de febrero de 2021 y extenderá su vigencia hasta las 00:00 horas del 1 de marzo de 2021.
Limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno: Se establece la hora de comienzo a las 22:00 horas y la hora de finalización a las 06:00 horas, para el periodo comprendido entre las 00:00 horas del 15 de febrero y las 00:00 del 18 de febrero de 2021.
Limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno: Se establece la hora de comienzo a las 23:00 horas y la hora de finalización a las 06:00 horas, para el periodo comprendido entre las 00:00 horas del 18 de febrero y las 00:00 del 1 de marzo de 2021.
La participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilios y espacios de uso privado, queda limitada a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia, con determinadas excepciones.
Comunidad de Madrid. Coronavirus. Nuevas medidas, normativa, notas de prensa, mapa y buscador de zonas afectadas por las restricciones.
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/nuevasmedidas-22e.pdf
https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/coronavirus
Empresas
Trabajadores
Profesionales
There are no comments on this title.