Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada de 12 de junio de 2020, por la que se procede a la modificación de la convocatoria general de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas aprobada en acuerdo de Junta de Gobierno Local de 7 de febrero de 2020 (punto 13). Áreas de actuación: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Juventud e Infancia (0-30 años), Feminismo y Diversidad, Salud Pública, Educación y Mayores.
Material type:
TextTitle translated: Ayuntamiento de Fuenlabrada. Modificación de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas correspondiente al ejercicio 2020, dentro de alguna de las siguientes áreas de actuación: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Juventud e Infancia (0-30 años), Feminismo y Diversidad, Salud Pública, Educación y MayoresSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 24/06/2020 N. 152, P. 148-149
El plazo de ejecución de los proyectos y/o actividades a subvencionar son los años 2020 y 2021, con excepción de los gastos de funcionamiento de las entidades que deberán circunscribirse al ejercicio 2020.
El plazo de presentación de las justificaciones de las subvenciones concedidas finalizará el 30 de enero de 2022.
Entidades sin ánimo de lucro
Asociaciones
There are no comments on this title.