Local cover image
Local cover image

Mi casa es un castillo : rutinas para niños y niñas que no pueden salir de casa / Itziar Fernández Cortes, Lorena Zamora Blanco

Material type: TextLanguage: Español Publication details: Madrid : Colegio Oficial de la Psicología de Madrid : El Hilo Ediciones ; 2020Subject(s): Genre/Form: Online resources: Summary: Lo que las autoras pretenden con este cuento es darle equilibrio y estructura a cada día, envolviendo el mismo en un ambiente lúdico, donde niños y niñas puedan ir completando sus “pruebas”, que, como veréis, no están predeterminadas, sino que cada familia podría ir adaptando en función de sus gustos, posibilidades y tiempo.
List(s) this item appears in: Documentos covid 19
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Lo que las autoras pretenden con este cuento es darle equilibrio y estructura a cada día, envolviendo el mismo en un ambiente lúdico, donde niños y niñas puedan ir completando sus “pruebas”, que, como veréis, no están predeterminadas, sino que cada familia podría ir adaptando en función de sus gustos, posibilidades y tiempo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image