Estudio sobre la atención psicológica en cáncer en el sistema nacional de salud en España / [autores, Autores: Alba Echarte Ventura, Enric Fuster Martí, Fernando Roda, Alba Velasco Trujillo]
Material type:
TextLanguage: Español Publication details: Madrid : Asociación Española Contra el Cáncer ; 2019Description: 47 pSubject(s): Genre/Form: Online resources: Summary: Contexto y objetivos. La atención en cáncer: necesidades y cuidados. La realidad de las personas con cáncer y su entorno. La necesidad de un modelo de atención integral en cáncer. Alteraciones psicológicas con cáncer y sus familiares. La atención psicológica especializada. El derecho a la atención psicológica: de la planificación a la implementación. La situación en el mundo. La situación en Europa. La situación en España. El marco competencial y político en la atención psicológica en cáncer. La realidad de la atención psicológica en cáncer en el terreno. La atención psicológica a pacientes con cáncer. La atención psicológica a familiares. La atención psicológica en cuidados paliativos. El rol de la colaboración del sistema público de salud y las entidades sin ánimo de lucro. Dificultades en la cobertura geográfica. Conclusiones y recomendaciones.
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | E-764 (Browse shelf(Opens below)) | ONL | Acceso on-line | 9584 |
Browsing Colegio Oficial de la Psicología de Madrid shelves,Shelving location: Internet Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contexto y objetivos. La atención en cáncer: necesidades y cuidados. La realidad de las personas con cáncer y su entorno. La necesidad de un modelo de atención integral en cáncer. Alteraciones psicológicas con cáncer y sus familiares. La atención psicológica especializada. El derecho a la atención psicológica: de la planificación a la implementación. La situación en el mundo. La situación en Europa. La situación en España. El marco competencial y político en la atención psicológica en cáncer. La realidad de la atención psicológica en cáncer en el terreno. La atención psicológica a pacientes con cáncer. La atención psicológica a familiares. La atención psicológica en cuidados paliativos. El rol de la colaboración del sistema público de salud y las entidades sin ánimo de lucro. Dificultades en la cobertura geográfica. Conclusiones y recomendaciones.
Divulgación
Acceso libre
There are no comments on this title.