Resolución de fecha 30 de mayo de 2019 del Coordinador del Distrito de Ciudad Lineal por el que se aprueba la relación provisional de solicitudes admitidas y no admitidas a trámite en la fase de instrucción de solicitudes para la Convocatoria Pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana para la anualidad 2019.

Contributor(s): Material type: ArticleTitle translated: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Ciudad Lineal. Relación provisional de solicitudes admitidas y no admitidas para la Convocatoria Pública de Subvenciones de Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana para la anualidad 2019Subject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid 04/06/2019 N. 8410, P. 33-35
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
No prestable Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet ONL Acceso on-line

Los interesados pueden formular las alegaciones, para que subsane o acompañe los documentos preceptivos, en el plazo máximo improrrogable de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

There are no comments on this title.

to post a comment.