Orden 613/2019, de 1 de marzo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se modifica la Orden 2205/2016, de 6 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se determinan en la Comunidad de Madrid las instituciones que pueden ofertar los estudios conducentes a la certificación oficial que acredite estar en posesión de la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida en el artículo 100 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Material type:
ArticleTitle translated: Orden 613/2019, de 1 de marzo, por la que se modifica la Orden 2205/2016, de 6 de julio, por la que se determinan en la Comunidad de Madrid las instituciones que pueden ofertar los estudios conducentes a la certificación oficial que acredite estar en posesión de la formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida en el artículo 100 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de EducaciónSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 11/03/2019 N. 59, P. 37-39
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Profesionales
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.