Decreto de 26 de abril de 2016 del Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral-El Pardo por el que se hace pública la cesión del local municipal para uso de entidades ciudadanas en el desarrollo de proyectos de interés público y social en beneficio de la comunidad.

Contributor(s): Material type: ArticleTitle translated: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Convocatoria de cesión del local municipal para uso de entidades ciudadanas en el desarrollo de proyectos de interés público y social en beneficio de la comunidadSubject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid 28/04/2016 N. 7649, P. 11-12
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
No prestable Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet ONL Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Entidades sin ánimo de lucro

Asociaciones

There are no comments on this title.

to post a comment.