Orden 1153/2015, de 20 de abril, de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, relativa a la devolución parcial del complemento autonómico descontado en el mes de diciembre de 2012 al profesorado de centros concertados de la Comunidad de Madrid.
Material type:
ArticleTitle translated: Orden 1153/2015, de 20 de abril, de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, relativa a la devolución parcial del complemento autonómico descontado en el mes de diciembre de 2012 al profesorado de centros concertados de la Comunidad de MadridSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 27/04/2015 N. 98, P. 37-42
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
El plazo de presentación de las solicitudes será de un año a partir de la entrada en vigor de la presente Orden.
Profesionales
There are no comments on this title.