Resolución de 5 de julio de 2012, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Mali.
Material type:
ArticleTitle translated: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Bases y convocatoria una plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en MaliSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial del Estado 27/07/2012 N. 179, P. 54069-54072
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.
Profesionales
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.