Acuerdo de 19 de julio de 2012 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se da publicidad a los procedimientos en los que subsiste el régimen de sometimiento a la licencia local de actividad y otros mecanismos de control preventivo, conforme al artículo 84 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Contributor(s): Material type: ArticleTitle translated: Ayuntamiento de Madrid. Procedimientos en los que subsiste el régimen de sometimiento a la licencia local de actividad y otros mecanismos de control preventivoSubject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid 23/07/2012 N. 6722, P. 6-11
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
No prestable Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet ONL Acceso on-line

25/07/2012: se revisa y se considera que este tipo de registros no se debería incluir en Psilex -en un futuro-, dado que no se refiere concretamente a la apertura de servicios psicológicos.

Profesionales

Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.