ORDEN 2901/2006, de 13 de diciembre, del Consejero de Empleo y Mujer, por la que se convocan, para 2007, las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo y Mujer, reguladas en la Orden 4650/2005, de 29 de diciembre, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se establecen sus bases reguladoras.

Contributor(s): Material type: ArticleSubject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 05/01/2007 N. 4, P. 8-10
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Cover image Item type Current library Home library Collection Shelving location Call number Materials specified Vol info URL Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds Item hold queue priority Course reserves
No prestable Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet ONL Acceso on-line

Las solicitudes podrán presentarse durante todo el ejercicio presupuestario, comenzando el plazo a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y quedando supeditada su concesión a la previa existencia de crédito en la partida correspondiente.

There are no comments on this title.

to post a comment.