Corrección de errores del Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo.

Corrección de errores del Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo. = Corrección de errores del Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo.

Este real decreto-ley entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. La Moncloa. Consejo de Ministros del 28 de septiembre de 2021: El Gobierno eleva el Salario Mínimo Interprofesional a 965 euros y prorroga los ERTE hasta el 28 de febrero: https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2021/280921-cministros.aspx Real Decreto-ley para la prórroga de los ERTE y ayudas a autónomos hasta el 28 de febrero de 2022: https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/Paginas/enlaces/280921-enlace-erte.aspx Presentación sobre la prórroga de los ERTE (PDF): https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Documents/2021/260921_PPT_Prorroga%20ERTE%20octubre%202021.pdf

Empresas Empresarios Trabajadores Profesionales


Legislación