Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convocan subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria 2021.

Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se convocan subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria 2021. = Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Convocatoria de subvenciones de Acciones de cooperación para el desarrollo en el ámbito de la acción humanitaria 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles y se iniciará a las 13.00 horas (hora peninsular española) del día siguiente a la publicación de este extracto en el BOE y finalizará a las 13.00 horas (hora peninsular española) del último día de plazo.
Fecha de cierre: 14/07/2021 a las 13:00 horas. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Convocatoria 2021 de subvenciones para la realización de proyectos de acción humanitaria: https://www.aecid.gob.es/es/Paginas/DetalleProcedimiento.aspx?idp=389

Entidades sin ánimo de lucro Asociaciones


Legislación