Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se procede a la modificación de la convocatoria general de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas de la Junta Municipal de Distrito Loranca aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7 de febrero de 2020 (punto 12). Áreas de actuación: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Infancia y Juventud, Feminismo y Diversidad, Salud Pública, Educación, Cultura, Mayores, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se procede a la modificación de la convocatoria general de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas de la Junta Municipal de Distrito Loranca aprobada por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7 de febrero de 2020 (punto 12). Áreas de actuación: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Infancia y Juventud, Feminismo y Diversidad, Salud Pública, Educación, Cultura, Mayores, Medio Ambiente y Sostenibilidad. = Ayuntamiento de Fuenlabrada. Modificación de la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades ciudadanas de la Junta Municipal de Distrito Loranca correspondiente al ejercicio 2020, dentro de alguna de las siguientes áreas de actuación: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Infancia y Juventud, Feminismo y Diversidad, Salud Pública, Educación, Cultura, Mayores, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

El plazo de ejecución de los proyectos y/o actividades a subvencionar son los años 2020 y 2021, con excepción de los gastos de funcionamiento de las entidades que deberán circunscribirse al ejercicio 2020. El plazo de presentación de las justificaciones de las subvenciones concedidas finalizará el 30 de enero de 2022.

Entidades sin ánimo de lucro Asociaciones


Legislación