Normal view MARC view ISBD view

Cómo controlar el mal genio : una guía práctica para superar el mal humor, y mucho más

By: Potter-Efron, Ron.
BBDD: Libros Publisher: Barcelona Obelisco 2001Edition: 1ª ed.Description: 195 p.ISBN: 8477208085.Clasificación(es): 2400 SALUD, TRATAMIENTO DE LA SALUD MENTAL Y PREVENCIÓNInteresa: Psicología Clínica y de la SaludDescriptor(es): Tratamiento | Prevención | Agresividad | IraTipo de documento: Divulgativo
Contents:
Parte I. Comprensión: 1. Mi vida es un desastre por mi propensión a la cólera. 2. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me dejo llevar por la ira? 3. ¿Por qué no puedo contenerme? Seis causas principales por las que se vive airado. 4. La ira y la escala de violencia. Parte II. Acción: 5. Se pesca o se deja la caña. Ya es hora de tomar una determinación. 6. Bajando la escalera. Parte 1. Basta de violencia y amenazas. 7. Bajando la escalera. Parte 2. Mantener la imprudente boca cerrada hasta tanto no haber aprendido a hablar con cordura. 8. Créalo o no, no se la tienen jurada. 9. Despedirse de los viejos rencores. 10. Yo también necesito ayuda. Un capítulo dedicado a las parejas de los iracundos. 11. ¿A dónde voy a parar?
Destinatario: Divulgación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Impreso Impreso Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Sala general
3660 (Browse shelf) Available 2528

Parte I. Comprensión: 1. Mi vida es un desastre por mi propensión a la cólera. 2. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me dejo llevar por la ira? 3. ¿Por qué no puedo contenerme? Seis causas principales por las que se vive airado. 4. La ira y la escala de violencia.
Parte II. Acción: 5. Se pesca o se deja la caña. Ya es hora de tomar una determinación. 6. Bajando la escalera. Parte 1. Basta de violencia y amenazas. 7. Bajando la escalera. Parte 2. Mantener la imprudente boca cerrada hasta tanto no haber aprendido a hablar con cordura. 8. Créalo o no, no se la tienen jurada. 9. Despedirse de los viejos rencores. 10. Yo también necesito ayuda. Un capítulo dedicado a las parejas de los iracundos. 11. ¿A dónde voy a parar?

Divulgación

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.