Congreso Nacional Vida y Maternidad (5º. 2001. Madrid, España) (Sociedad Española de Psicoterapia Integral y Medicina Holística, PSIME)
By: 5º Congreso Nacional Vida y Maternidad Madrid, España 2001 5º.
BBDD: Congreso Series: 5.Publisher: [S.l.] [s.n.] 2001Clasificación(es): 2450 Psicología de la salud y medicinaInteresa: Vocalía Psicología Clínica y SaludTipo de documento: Actas completasFecha inicio: 17 febrero 2001 | 16 febrero 2001Material | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Impreso | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Archivo externo | C-404 (Browse shelf) | Consulta con peticion |
PSICODOC
Introducción. Video "Secretos del universo". El tabú menstrual y el poder de la naturaleza femenina, una realidad. Sexualidad sana, romper con mitos. Andropausia. El bebé y un mecanismo de defensa: la fiebre. Intentos de respuestas, beneficios y riesgos de la analgesia epidural para el parto y la cesárea. ¿Qué hacer con lo que dicen los pacientes? El masaje psico-sensitivo como ayuda y complemento para la mujer. Masaje infantil más allá de la caricia y de la piel, una presencia. Necesidad de apoyo y afectividad en la pareja. Defender el niño. Diez años de contención del derecho del niño. Miopía y maternidad. Ambliopía en los niños. Programa de prevención. Con la música en la voz. El parto natural hace más seguro el parto hospitalario. Terapia sacrocraneal, un recurso de ayuda para las matronas. Riesgos y prevención obstétrico-ginecológicos en pubertad y adolescencia. El bebé, la luna y la maternidad. Menopausia, una etapa socialmente relativa. Isoflavonas y menopausia: estrógenos de origen vegetal. Siatshu... amor de madre, amor de hijo. Clausura. Diálogo entre un cerezo y una estrella.
There are no comments for this item.