Resolución de 21 de diciembre de 2022, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: 1 plaza de Psicología Clínica en Ceuta, de estabilización de empleo temporal.

Contributor(s): Material type: TextTitle translated: Ministerio de Sanidad. Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Convocatoria del proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de Titulado Especialista en Ciencias de la Salud: 1 plaza de Psicología Clínica en Ceuta, de estabilización de empleo temporalSubject(s): Genre/Form: Online resources: In: Boletín Oficial del Estado 28/12/2022 N. 311, P. 187166-187187
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las solicitudes de participación deben presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y días declarados festivos.

1 plaza de Psicología Clínica incluida en el anexo V del Real Decreto 408/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Desempleados

Profesionales

There are no comments on this title.

to post a comment.