Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 30 de diciembre de 2021, por el que se modifica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2008, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.
Material type:
TextTitle translated: Resolución de 30 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 30 de diciembre de 2021, por el que se modifica el Acuerdo de 27 de noviembre de 2008, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la DependenciaSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial del Estado 31/12/2021 N. 314, P. 168184-168186
La entrada en vigor de las modificaciones contenidas en el apartado primero de este acuerdo se producirá tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado de la oportuna Resolución de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.
Empresas
Entidades sin ánimo de lucro
Profesionales
There are no comments on this title.