Normal view MARC view ISBD view

Extracto de la Resolución de 23 de julio de 2019, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se aprueba convocatoria pública para la concesión de ayudas para la realización de Proyectos de I + D para jóvenes investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos durante los años 2019 y 2020, dentro del programa de apoyo y estímulo de la Comunidad de Madrid a jóvenes investigadores y el convenio plurianual para la Regulación del Marco de Cooperación en el Sistema Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica suscrito entre dicha entidad pública y la Universidad Rey Juan Carlos.

Contributor(s): Universidad Rey Juan Carlos.
BBDD: Legislación Title translated: Universidad Rey Juan Carlos. Convocatoria de ayudas para la realización de Proyectos de I + D para jóvenes investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos durante los años 2019 y 2020.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvenciones-ConvocatoriaInteresa: Psicología Jurídica | Intervención Social-Grupo-Tercera Edad | Intervención Social | Psicología y Drogodependencias | Psicología Clínica y Salud | Psicología Educativa | Iniciación a la Profesión-Aula JovenTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 20/09/2019Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 176, P. 88-89. 26/07/2019Destinatario: EstudiantesDestinatario: Investigadores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y se extenderá hasta el 20 de septiembre de 2019 inclusive.

Estudiantes

Investigadores

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.