Normal view MARC view ISBD view

Extracto de la Orden 1641/2019, de 24 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio cofinanciadas en un 91,89 por 100 por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Educación e Investigación.
BBDD: Legislación Title translated: Comunidad de Madrid. Convocatoria de ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvenciones-ConvocatoriaInteresa: Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones | Psicología Educativa | Intervención Social-Grupo-Tercera Edad | Intervención Social | Psicología y Drogodependencias | Psicología Clínica y Salud | Iniciación a la Profesión-Aula Joven | EmpleoTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 09/07/2019Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 137, P. 134-135. 11/06/2019Destinatario: Administración públicaDestinatario: Investigadores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Administración pública

Investigadores

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.