Normal view MARC view ISBD view

Orden de 3 de mayo de 2019, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se establecen las disposiciones generales reguladoras de la concesión de subvenciones para financiar las actuaciones del itinerario específico de formación con prácticas profesionales no laborales asociadas, dirigido a personas desempleadas, cofinanciadas por el Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunidad de Madrid, para la mejora de la empleabilidad.

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
BBDD: Legislación Title translated: Comunidad de Madrid. Disposiciones generales reguladoras de la concesión de subvenciones para financiar las actuaciones del itinerario específico de formación con prácticas profesionales no laborales asociadas, dirigido a personas desempleadas, para la mejora de la empleabilidad.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvencionesInteresa: Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones | Asesoría Jurídica | Dpto. Recursos Humanos | Dpto. Administración | EmpleoTipo de documento: Boletines oficialesOnline resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 122, P. 143-169. 24/05/2019Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucroDestinatario: Empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Se establecerá en días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

El plazo de presentación de solicitudes será el fijado en la correspondiente convocatoria.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.