Normal view MARC view ISBD view

Orden 284/2019, de 1 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de pacientes o familiares de pacientes u otras entidades que promuevan programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica en la Comunidad de Madrid.

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad.
BBDD: Legislación Title translated: Comunidad de Madrid. Bases reguladoras de las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de pacientes o familiares de pacientes u otras entidades que promuevan programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvencionesInteresa: Intervención Social-Grupo-Tercera Edad | Psicología Clínica y Salud | Psicólogos sin FronterasTipo de documento: Boletines oficialesOnline resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 63, P. 124-132. 15/03/2019Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El cómputo del plazo se iniciará el día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en forma de extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.