Normal view MARC view ISBD view

Decreto de 11 de enero de 2019 de la Concejala Presidenta del Distrito de Tetuán por el que se hace pública la cesión del local municipal para uso de entidades ciudadanas en el desarrollo de proyectos de interés público y social en beneficio de la comunidad.

Contributor(s): Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Tetuán.
BBDD: Legislación Title translated: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Tetuán. Convocatoria para la cesión del local municipal para uso de entidades ciudadanas en el desarrollo de proyectos de interés público y social en beneficio de la comunidad.Clasificación(es): Publicación Oficial-Colaboración-Acuerdos y ConveniosInteresa: Psicología Jurídica | Psicología Educativa | Psicología Clínica y Salud | Intervención Social-Grupo-Tercera Edad | Intervención Social | Psicólogos sin FronterasTipo de documento: Boletines oficialesOnline resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid N. 8316, P. 17-20. 16/01/2019Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.