Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Tráfico, por la que se convoca curso para obtener certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial.

Contributor(s): Ministerio del Interior.
BBDD: Legislación Title translated: Dirección General de Tráfico. Convocatoria del curso para obtener el certificado de aptitud de Profesor de Formación Vial.Clasificación(es): Convocatoria-PlazasInteresa: Psicología del Tráfico y SeguridadTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 09/02/2019Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Estado N. 8, P. 1667-1677. 09/01/2019Destinatario: Profesionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Profesionales

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.