Resolución de 10 de diciembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet, del desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicios denominado: 'Producción, planificación, mediación e inserción para la difusión de una campaña de publicidad para concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida laboral y la vida privada y la promoción de la igualdad salarial en la Comunidad de Madrid, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo'.
Material type:
ArticleTitle translated: Comunidad de Madrid. Desistimiento del contrato: Producción, planificación, mediación e inserción para la difusión de una campaña de publicidad para concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida laboral y la vida privada, y la promoción de la igualdad salarialSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 21/12/2018 N. 304, P. 189
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Empresas
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.