Corrección de errores de las bases generales que regulan el proceso para la estabilización y consolidación de empleo temporal en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, aprobadas por decreto del concejal-delegado de Obras, Medio Ambiente y Administración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, de 18 de octubre de 2018.
Material type:
ArticleTitle translated: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Corrección de errores de las bases generales que regulan el proceso para la estabilización y consolidación de empleo temporal, aprobadas por decreto del concejal-delegado de Obras, Medio Ambiente y Administración de 18 de octubre de 2018Subject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 27/11/2018 N. 283, P. 474
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Corrección de errores
Profesionales
Desempleados
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.