Ayuntamiento de Madrid. Extracto de la resolución de 22 de noviembre de 2018, del gerente de Madrid Salud, por la que se aprueba la convocatoria de 26 becas de formación e investigación. 2 becas de formación e investigación sobre el desarrollo de proyectos de investigación en salud pública y adicciones en la ciudad de Madrid y análisis de mortalidad y esperanza de vida, competencia del organismo autónomo municipal Madrid Salud, para 2019.
Material type:
ArticleTitle translated: Ayuntamiento de Madrid. Convocatoria de 2 becas de formación e investigación sobre el desarrollo de proyectos de investigación en salud pública y adicciones en la ciudad de Madrid y análisis de mortalidad y esperanza de vida, competencia del organismo autónomo municipal Madrid Salud, para 2019Subject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 26/11/2018 N. 282, P. 222
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
El plazo de entrega de las solicitudes será de diez días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Profesionales
Estudiantes
Investigadores
There are no comments on this title.