Normal view MARC view ISBD view

Extracto de la Resolución de 4 de julio de 2018, del Director del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2017, del Director del Instituto de Salud Carlos III, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal ICTI 2013-2016.

Contributor(s): Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
BBDD: Legislación Title translated: Instituto de Salud Carlos III. Extracto de la Resolución de 4 de julio de 2018, por la que se modifica la Resolución de 28 de diciembre de 2017, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2018 mediante tramitación anticipada de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvenciones-ConvocatoriaInteresa: Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones | Intervención Social | Psicología Jurídica | Intervención Social-Grupo-Tercera Edad | Psicología Clínica y SaludTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 10/08/2018Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Estado N. 165, P. 46386. 09/07/2018Destinatario: EmpresasDestinatario: Investigadores
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Se modifica el plazo de presentación de solicitudes: 4.º Acciones complementarias de programación conjunta internacional: 10 de julio a 10 de agosto de 2018.

Empresas

Investigadores

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.