Normal view MARC view ISBD view

Decreto de 9 de febrero de 2016 del Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz por el que se aprueban las bases de la convocatoria pública para la selección de los tres representantes de la iniciativa social que trabajen en el ámbito de la infancia y la adolescencia, para su nombramiento como vocales en el Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Distrito de Moratalaz.

Contributor(s): Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Moratalaz.
BBDD: Legislación Title translated: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Moratalaz. Bases de la convocatoria para la selección de los tres representantes de la iniciativa social que trabajen en el ámbito de la infancia y la adolescencia, para su nombramiento como vocales en el Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Distrito de Moratalaz.Clasificación(es): Publicación Oficial-Estructura OrgánicaInteresa: Psicología Jurídica | Psicología Clínica y Salud | Psicología Educativa | Intervención Social | Psicólogos sin FronterasTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 22/04/2016Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid N. 7628, P. 4-6. 30/03/2016Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.