Normal view MARC view ISBD view

Orden de 1 de diciembre de 2015, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se declara el importe del crédito presupuestario disponible para la concesión directa, durante el año 2015, de incentivos a la contratación para jóvenes con discapacidad en Centros Especiales de Empleo y se establece el plazo de presentación de solicitudes.

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
BBDD: Legislación Title translated: Comunidad de Madrid. Crédito presupuestario disponible para la concesión directa, durante el año 2015, de incentivos a la contratación para jóvenes con discapacidad en Centros Especiales de Empleo y se establece el plazo de presentación de solicitudes.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvenciones-ConvocatoriaInteresa: Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones | Intervención SocialTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 21/12/2015Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 292, P. 104-121. 09/12/2015Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucroDestinatario: Empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.