Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 5 de junio de 2015, de la Directora-Gerente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de servicios denominado «Servicio itinerante de prevención universal de las adicciones 'Drogas o tú'»

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad. Organismo Autónomo Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
BBDD: Legislación Title translated: Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid. Adjudicación contrato: Servicio itinerante de prevención universal de las adicciones 'Drogas o tú'.Clasificación(es): Concurso-SeguimientoInteresa: Psicología Educativa | Intervención Social | Psicología Clínica y Salud | Psicología y Drogodependencias | Convenios Comunidad de MadridTipo de documento: Boletines oficialesOnline resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 150, P. 57-58. 26/06/2015Destinatario: AsociacionesDestinatario: Entidades sin ánimo de lucroDestinatario: Empresas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Adjudicación: Alegría Activity, Sociedad Limitada.

Asociaciones

Entidades sin ánimo de lucro

Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.