Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. 19 plazas en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y de la Seguridad Social.
Material type:
ArticleTitle translated: Jefatura del Estado. Oferta de empleo público extraordinaria y adicional: 19 plazas en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y de la Seguridad SocialSubject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial del Estado 23/03/2015 N. 70, P. 25015-25018
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Profesionales
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.