Orden 3166/2013, de 4 de octubre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden 1323/2013, de 23 de abril, por la que se establece el procedimiento que se ha de seguir para que los alumnos de Grado de Magisterio y Grados relacionados con la enseñanza, matriculados en Escuelas Universitarias de Formación del Profesorado y Facultades durante el curso 2013-2014, puedan realizar las prácticas en centros de la Comunidad de Madrid.
Material type:
ArticleTitle translated: Comunidad de Madrid. Modificación del procedimiento para que los alumnos de Grado de Magisterio y Grados relacionados con la enseñanza puedan realizar las prácticas durante el curso 2013-2014Subject(s): Genre/Form: Online resources:
In:
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 29/10/2013 N. 257, P. 25
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| No prestable | Colegio Oficial de la Psicología de Madrid Internet | ONL | Acceso on-line |
Profesionales
Estudiantes
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.