Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 31 de julio de 2013, del Instituto de la Mujer, por la que se modifica la de 3 de julio de 2013, por la que se convoca la concesión de subvenciones, destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal, durante el año 2013.

Contributor(s): Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
BBDD: Legislación Title translated: Instituto de la Mujer. Modificación y nuevo plazo de convocatoria 2013 subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal.Clasificación(es): Ayudas Económicas y subvenciones-ConvocatoriaInteresa: Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones | Psicología Educativa | Psicología Clínica y Salud | Psicología Jurídica | Intervención Social | Psicólogos sin FronterasTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 17/08/2013Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Estado N. 184, P. 56526-56527. 02/08/2013Destinatario: Entidades sin ánimo de lucro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Nuevo plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Entidades sin ánimo de lucro

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.