Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 8 de agosto de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Uruguay.

Contributor(s): Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
BBDD: Legislación Title translated: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Bases y convocatoria plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Uruguay.Clasificación(es): Convocatoria-PlazasInteresa: Psicólogos sin Fronteras | Intervención SocialTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 10/09/2011Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial del Estado N. 203, P. 93417-93420. 24/08/2011Destinatario: Profesionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

Profesionales

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.