Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, por la que se dictan instrucciones para la evaluación de diagnóstico de cuarto curso de Educación Primaria que se realizará en el curso 2010-2011.

Contributor(s): Comunidad de Madrid. Consejería de Educación.
BBDD: Legislación Clasificación(es): Publicación OficialInteresa: Psicología EducativaTipo de documento: Boletines oficialesOnline resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 108, P. 43-45. 09/05/2011Destinatario: Profesionales
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

El resto de alumnos realizará las pruebas los días 17 y 18 de mayo, de nueve a doce y treinta horas.

A los alumnos que conformen la muestra se les aplicarán las pruebas y los cuestionarios de contexto los días 16 y 17 de mayo.

Profesionales

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.