Normal view MARC view ISBD view

Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia denominado Acciones de asesoramiento, formación, información y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales (7 lotes).

Contributor(s): Consejería de Empleo y Mujer. Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo.
BBDD: Legislación Clasificación(es): Concurso-ConvocatoriaInteresa: Empleo | Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y OrganizacionesTipo de documento: Boletines oficialesFecha fin: 24/03/2007Online resources: Acceso electrónico In: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid N. 58, P. 62-63. 09/03/2007
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Material Current location Call number Status Date due Barcode
Online Online Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
Internet
Acceso on-line

Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.